• Facebook Round
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter Round

Estamos Para Servirte!!

Nuestros Cursos Técnicos son Excelente para personas que ya tienen una especialidad y quieren tener otra opción o para aquellas que desean estudiar una Carrera Técnica en corto tiempo y poder ofrecer sus servicios técnicos como mano de obra calificada.

A

"Certificaciones de la EPA"

Obten las Certificaciones de la EPA como Técnico Universal y la Certificación para el Refrigerante R-410-A.
Estas certificaciones te permitirán trabajar en cualquier Estado de los Estados Unidos!!

B

"Curso Estelar de Locución" 

Ofrecemos nuestro curso estelar de Comunicación o Locucion, creado para la formación de Comunicadores o Locutores.

C

"Técnico en Aire Acondicionado Residencial y Comercial"

Obten dos Certificaciones Federales válidas para trabajar en cualquier Estado de los Estados Unidos. Con la aprobación de la Agencia EPA (Environmental Protection Agency).

D

"Clases en Español!!"

Las clases son totalmente en español y los pagos se realizan en cómodas cuotas semanales. No necesita diploma de high school.

Todos los cursos tienen acesoría técnica de por vida, para ayudar al técnico a desarrollar la experiencia en el campo de trabajo. Ademas de educación continuada gratuita.

E

"Cursos que impartimos"

Nuestros cursos están diseñados para formar técnicos calificados en:

Aire Acondicionado Residencial y Comercial, Electricidad Residencial y Comercial, Curso de Locución y Comunicación y el Curso de Certificación de Operador de Piscina y Spa (CPO).

F

"Abriendo Caminos!!"

¡Con los conocimientos adquiridos en nuestros entrenamientos técnicos  estarás listo para ofrecer tus servicios en edificios, complejos de apartamentos, centros de salud y restaurantes, entre muchas otras posibilidades!

© 2018 Instituto Politéctnico Orlando Campus

¿Cómo surge la idea de un Instituto de Formación Técnica?

El Instituto Politécnico de Tampa (IPT), nuestro primer instituto de formación ténica, fue fundado el 10 de Mayo del 2004. Surge debido a la necesidad, en la comunidad hispana, de una institución que forme profesionales en educación técnica, con carreras rápidas, económicas, sin complicaciones y que permita a sus egresados la facilidad en la búsqueda de trabajos técnicos para un mejor futuro.

Ha sido tan grande la acogida de nuestra institución académica en la comunidad hispana de Tampa Bay, que hemos extendido nuestros horizontes hasta la hermosa ciudad de Orlando, en la Florida Central  , con la creación del nuevo Instituto Politécnico de Tampa–Orlando Campus, en Enero del 2012. Esta nueva institución de formación académica llega a la ciudad de Orlando a cumplir con la gran meta de llenar las necesidades de formación técnica en esta comunidad y formar profesionales para un mayor aporte a la sociedad.

Para lograr esta meta, el IPT, tanto en Orlando, como en Tampa, cuenta con la colaboración y participación de sus estudiantes que, día tras día y semana tras semana, asisten a nuestras aulas para capacitarse técnicamente. Nuestras instituciones están equipadas con laboratorios, tanto mecánicos, como eléctricos, que sirven de garantía para la formación técnica integral de los egresados del IPT. Nuestros profesores son ingenieros y técnicos, quienes cuentan con una vasta experiencia en el campo técnico-profesional y poseen un gran conocimiento en el campo de la enseñanza técnica.

De igual manera, el IPT ha extendido sus facilidades académicas hasta la ciudad de Clearwater.

 

Instituto Politécnico de Tampa, IPT, -Orlando Campus-
“Prestigio y Excelencia en Educación Técnica”

 

Dirección: 4765 Old Goldenrod Rd, Suite 2 y 3. Orlando, FL 32822 
Teléfono: +(407)860-0066